dijous, 15 d’abril del 2010

ROKINVALENCIA



Missatge des de 'ROCKINVALENCIA Tu web de Rock!'Missatge:
Se ha creado un Colectivo Cultural que aglutina los diferentes ámbitos de la Cultura Local, con el fin de intentar obtener el apoyo institucional que a día de hoy brilla por su ausencia. En la reunión del pasado 8 de Abril en la Societat Coral Micalet asistimos representantes de 21 colectivos relacionados con la cultura de diferentes ámbitos. Como representantes del sector musical asistimos la Asociación Músico Cultural Carrasca13 (WWW.ROCKINVALENCIA.COM) y la Asociación de Grupos Valencianos.
En esta reunión se considero necesario el crear un "MANIFIESTO" (documento)en el que se recogieran los objetivos y las reivindicaciones del sector en nuestro caso musical.
Por ello nos comunicamos con vosotros, como principales afectados con el fin de que aportéis y participéis con vuestras ideas en este documento. Es muy importante vuestra participación pues será el manifiesto de las movilizaciones que se van a organizar estas próximas fechas, vuestra voz es necesaria.
Para contestar solo tenéis que rellenar El formulario APORTAR SUGERENCIAS, un poco mas abajo y responder o bien a través de la dirección:

contacto@rockinvalencia.com

*_APORTAR SUGERENCIAS_*

1-Reivindicaciones más necesarias del sector musical en la Comunitat Valenciana:
2-Acciones que podríamos desarrollar en la reivindicación:
3-Objetivos a marcarnos:
4-Eslogan para las movilizaciones:

Muchas gracias por anticipado, de parte del equipo de la Asociación Músico Cultural Carrasca13 (intentaremos sintetizar vuestras opiniones, Sugerencias, lo mejor posible)
Saludos.
El equipo de WWW.ROCKINVALENCIA.COM.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada